La primera imagen de Tony Spina y Mayka tras anunciar que son pareja

Mayka, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
Mayka, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Mayka, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Mayka y Tony Spina ya no se esconden. Y es que, después de que la excamarera confirmara en el debate de La isla de las tentaciones que había estado viéndose con el italiano, este publicó una tierna imagen en Instagram dándole un beso.

Tras su sonada ruptura con Pablo en República Dominicana, a la murciana se la relacionó con personalidades de Telecinco como Carlos Lozano. Sin embargo, su corazón lo ocupa otra persona y no son ni su expareja, con la que reconoció haberse acostado tras el programa, ni Óscar, el tentador con el que se dejó llevar.

El nuevo novio de la joven es Tony Spina, conocido en Mediaset por su participación en Mujeres y hombres y viceversa y por haber sido pareja de Oriana Marzoli hasta 2014, y de Makoke hasta el pasado año.

Aunque ambos se habían estado citando con discreción, fue la propia Mayka quien confirmó por primera vez que compartían algo más que una amistad: "Le conocí en un bolo y me propuso que pasáramos la noche juntos", contó en el debate, a lo que añadió: "Le conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad. Ahora, de ahí a estar con él oficialmente...".

La joven dejó caer que ambos estaban iniciando una relación, aunque habían decidido ir poco a poco. Sin embargo, una de las stories del italiano en Instagram les delata: mientras ella posa mirando a la cámara, él le da un cariñoso beso en la mejilla, un selfie reciente que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento