Lotería Manises refuerza su fama en reparto de premios de Navidad con el segundo, dos cuartos y dos quintos

La administración número 3 de Manises (Valencia), Lotería Manises, ha reforzado este miércoles su fama en el reparto de premios de la lotería de Navidad con la venta este año de parte del segundo premio, de dos cuartos y de dos quintos.
Imagen de archivo de un Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
Imagen de archivo de un Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Imagen de archivo de un Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

En concreto, este establecimiento ha vendido para el sorteo de este 22 de diciembre una serie -diez décimos- del 6.095, el segundo premio de Navidad de este 2020; un décimo del cuarto 75.981; una serie -diez décimos- del 38.341, otro cuatro premio; un décimo de un quinto, del 86.986, y otra parte del quinto 43.831.

Así, lo ha indicado a Europa Press el responsable de esta administración, Rafa Sanchis, que ha asegurado estar "contentísimo" con el reparto de estos premios de la lotería de Navidad de este año y ha destacado que esta oficina lleva "once años consecutivos repartiendo grandes premios de Navidad".

En esta línea, Sanchis ha apuntado que 'El Gordo', el primer premio de esta lotería, lo ha repartido "en los últimos ocho años tres veces". "Es muy satisfactorio repartir premios. Es nuestro trabajo. Es hacer feliz a la gente", ha asegurado.

El lotero ha reconocido que con estos "premios constantes" su administración, que nació en el año 2000, va cogiendo fama y refuerza la que ya tiene. Igualmente, ha apuntado que esto justifica la gran cantidad de gente que se acerca a ella cada año para comprar décimos.

El responsable de Lotería Manises ha agregado que los décimos premiados este 22 de diciembre se han vendido por ventanilla e internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento