Para participar, los interesados deberán elaborar un plato con ingredientes que lleven el sello de la marca agroalimentaria de la institución provincial; tomar una instantánea del emplatado final y en la que también aparezcan los productos utilizados y subir las imágenes a las redes sociales etiquetando a Sabor a Málaga y empleando #SaboraMálagaenNavidad.
Para animar a la participación, se ha elaborado un video con imágenes navideñas y protagonizado por una niña que expresa a los Reyes Magos, como único deseo para esta Navidad, que en los hogares de la provincia se consuman alimentos adheridos a la marca Sabor a Málaga, para que las familias que están detrás de esos productos y empresas, "tengan un mejor y más próspero año nuevo".
El vicepresidente primero y responsable de 'Sabor a Málaga', Juan Carlos Maldonado, ha declarado que con esta iniciativa se pretende incrementar las ventas de los productores malagueños y que los ciudadanos de la provincia "tomen conciencia de que, consumiendo productos de la provincia, ayudamos a nuestros vecinos, a muchas de nuestras empresas, a salvar la campaña de Navidad".
Las fotografías podrán ser subidas desde este 21 de diciembre hasta el próximo día 6 de enero, cuando se elegirán a los ganadores de entre las instantáneas que hayan resultado mejor valoradas. Los usuarios que quieran participar podrán utilizar cualquiera de las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter o Instagram.
Entre las fotografías que hayan obtenido un mayor número de 'Me gusta', en cualquiera de las tres redes sociales, se realizará el sorteo de cinco lotes de productos Sabor a Málaga el próximo 6 de enero, Día de Reyes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios