El enfado de un reportero de TVE en pleno directo con Carlos Franganillo: "Nos matáis cuando hacéis esto"

Momento en el que unos espontáneos se acercan a un reportero de TVE en pleno directo con Carlos Franganillo.
Momento en el que unos espontáneos se acercan a un reportero de TVE en pleno directo con Carlos Franganillo.
TVE
Momento en el que unos espontáneos se acercan a un reportero de TVE en pleno directo con Carlos Franganillo.

El periodista de TVE Adrián Arnau ha mostrado su enfado en las redes sociales a raíz de unos espontáneos que han aparecido detrás de él cuando realizaba un directo con Carlos Franganillo para el Telediario de La 1.

En una conexión desde la Puerta del Sol de Madrid, Arnau informaba el pasado viernes de las novedades en el plan de Navidad del Gobierno regional madrileño: "Madrid no quiere que estas multitudes que estamos viendo aquí, en las calles de la capital, se repitan durante la Navidad en los diferentes hogares y es por eso por lo que han decidido aumentar las restricciones", ha indicado el reportero.

Mientras Arnau daba a conocer las nuevas medidas del plan, un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, comenzó a aproximarse a la cámara para saludar. De poco sirvió que el reportero se fuese girando para sacarlos del plano, ya que estos se fueron acercando cada vez más, riéndose, saludando y haciendo gestos a cámara. A pesar de este incidente, Arnau ignoró a los espontáneos y terminó la conexión de forma natural.

"Querían salir en la tele y hoy lo han conseguido", se ha referido poco después el periodista en Twitter, que ha lamentado que, "por el camino, se han cargado el directo: gritos, empujones, aspavientos, tirones...".

"Resultado: todo termina fallando. Y el trabajo de muchos... tirado por la borda. Nos matáis cuando hacéis esto, en serio", ha indicado Arnau, que ha tratado de concienciar sobre este tipo de acciones. muy habituales en televisión.

Esta misma semana, otro reportero de la cadena pública, el corresponsal en Londres Diego Arizpeleta corría la misma suerte. El periodista estaba informando de los primeros días de vacunación y de la situación en las calles de la capital británica, con tiendas abiertas y aceras llenas de gente.

Sin embargo, en el momento en que la cámara se giró para mostrar el ambiente de la ciudad, tres jóvenes se pusieron frente a ella, dos de ellos sin mascarillas. Diego Arizpeleta volvió al plano y, de fondo, estas tres personas comenzaron a saludar, hacer bailes y gestos con las manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento