Los centros de salud de Totana y Torre Pacheco salen de nivel rojo, pero el de Los Alcázares permanece

Los centros de salud de Totana y Torre Pacheco ya no se encuentran en nivel rojo, pero sí permanece en esta fase el de Los Alcázares, debido al elevado nivel de contagios de coronavirus registrado en su territorio.

Así se desprende del informe publicado en el portal Murcia Salud, que recoge los datos actualizados sobre el estado de los centros de las nueve áreas de salud de la Región de Murcia.

De esta forma, los dos centros de Totana (Norte y Sur), pertenecientes al Área III, y el de Torre Pacheco Este, de la VIII, han pasado a nivel naranja, donde también se encuentran los de Yecla Este, Yecla Oeste y Jumilla (Área V) y Archena (Área VI).

El centro de salud de Torre Pacheco Oeste, que estaba en nivel rojo hace unos días, ha pasado a amarillo, que es el nivel que acumula mayor número de centros en la actualidad.

En concreto, por el Área I figuran en esta fase los de Espinardo, Aljucer, El Palmar, Nonduermas, Algezares, Alhama de Murcia, Alcantarilla Sangonera, Sangonera la Verde; La Ñora; Murcia San Andrés; Mula; Campo de Cartagena; La Alberca y Alcantarilla-Casco.

Por el Área II se encuentran en este nivel los de Santa Lucía, Fuente Álamo, Pozo Estrecho, Puerto de Mazarrón, Molinos Marfagones, La Manga, Los Barreros, Mar Menor, Cartagena Oeste, Mazarrón, Cartagena San Antón, Cartagena Casco, Isaac Peral, Cartagena Este, Los Dolores y la Unión.

En el Área III aparecen en fase amarilla los centros de salud de Lorca Sutullena, Águilas Norte, Águilas Sur, Lorca Centro, Lorca San Diego, Lorca Sur, La Paca y Puerto Lumbreras, y en la IV los de Barranda, Moratalla, Cehegín, Bullas, Caravaca de la Cruz y Calasparra.

En el Área VI los de Abanilla, Ceutí, Molina Norte, Molina Sur, Santa María de Gracia, Alguazas, Cabezo de Torres, Murcia Centro, Vistalegre-La Flota, Lorquí, El Ranero, Zarandona, Fortuna y Las Torres de Cotillas, y en la VII los de Beniel, Beniaján, Llano de Brujas, barrio del Carmen , Alquerías, Floridablanca, Murcia Sur, Puente Tocinos, Santomera, Monteagudo y El Infante.

Por su parte, en el Área VIII se encuentran en nivel amarillo los centros de Torre Pacheco Oeste, San Javier y San Pedro del Pinatar, y en la IX los de Cieza Este, Cieza Oeste, Blanca y Abarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento