Mijas abre de nuevo los parques infantiles y amplía el horario de las bibliotecas municipales

El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) ha adoptado nuevas medidas tras la publicación del último Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, que entró en vigor el pasado sábado 12 de diciembre y en el que se establecen nuevas medidas para contener la propagación de infecciones causadas por el COVID-19.
las zonas de juegos infantiles de Mijas vuelven a abrir tras ser clausuradas por COVID
las zonas de juegos infantiles de Mijas vuelven a abrir tras ser clausuradas por COVID
AYUNTAMIENTO DE MIJAS - Archivo
las zonas de juegos infantiles de Mijas vuelven a abrir tras ser clausuradas por COVID

Así, tras pasar del nivel 4 al nivel 3 de alerta sanitaria por coronavirus, el Consistorio vuelve a permitir el acceso y uso de las zonas de juego infantil en todos sus parques, así como de los aparatos de biosaludables y calistenia.

Otra de las medidas que se ha adoptado ha sido la ampliación del horario en las bibliotecas municipales, que se mantendrán abiertas de 08.00 a 21.00 horas y que contará con horario especial los días 24 y 21 de diciembre y 5 de enero del próximo año, permaneciendo abiertas de 8 a 15 horas. Estas instalaciones estarán cerradas los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Por otra parte, la delegación de Cultura ha informado de que las salas de exposiciones del municipio estarán abiertas a las 21 horas y no hasta las 18 horas como hasta ahora.

La Concejalía de Deportes ha informado que se mantendrá el horario habitual en todas las actividades. Entre el 14 y el 18 de diciembre, ambos inclusive, las actividades finalizarán a las 21 horas y el cierre de las instalaciones se efectuará a las 21.45 horas. Este horario se verá modificado entre el 21 de diciembre y el 10 de enero, finalizando las actividades a las 22 horas y estableciéndose el cierre de las instalaciones a las 22.45 horas.

Por último, el equipo de gobierno recuerda que la Atención Ciudadana mantiene el servicio presencial, con cita previa; continúan las clases presenciales en la Universidad Popular; los mercadillos de Mijas estarán abiertos al público con limitación de aforo al 75 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento