Cisco a la calle y Ari destrozada en 'Fama'

  • Cisco pierde el reto ante Ginés y abandona el concurso.
  • Aún se recuerda la triste e injusta partida de Carol, tras ser expulsada.
  • Las nuevas caras de 'Fama' son don madrileños, Jorge y María.
Cisco pierde el reto y se va de 'Fama' (CUATRO)
Cisco pierde el reto y se va de 'Fama' (CUATRO)
CUATRO

Cisco perdió el reto frente a Ginés y abandonó la academia de Fama. Tras la decisión, Ariadna le vio partir con lágrimas en los ojos porque éste se lleva una parte de su corazón, y porque era uno de sus principales apoyos.

Tras la polémica con la expulsión de su compañera Carol, era de esperarse el desenlace fatal para Cisco. Era el que había sido nominado la semana pasada por estar flojo en las coreografías, pero la chica se llevó la peor parte al ser arrastrada a la nominación y expulsada por las bajas votaciones del público.

En Fama las votaciones de los seguidores (por SMS) no se hacen para expulsar, sino para salvar al candidato preferido, un sistema de votación que no tiene muchos amigos, pero así lo han decidido en el concurso. Los seguidores han votado en la web del programa tras la expulsión de Carol y un 94% opinó que era injusta.

Carol era una de las alumnas más queridas y su salida levantó revuelo entre los fans, la despedida de la brasileña en plató tardo mucho más que con otros concursantes, con palabras de aliento de sus compañeros y profesores, "seguro que te veremos pronto en los escenarios" profetizó Lola.

Penas, alegrías y nuevas caras

El momento de alegría lo protagonizó Eva por ser la mejor en las coreografías grupales. El premio consistió en participar junto al elenco, en el musical A de Nacho Cano. Para la bailarina fue una experiencia inolvidable, tanto, que al volver a la escuela expresó "aún estoy temblando" .

La penalización que sufrió Yure por perder en el Tribunal de la Convivencia la obligó a vestirse de Cupido y repartir mensajes de amor a cada uno de los compañeros, lo que coincidió con la pasada celebración de San Valentín

Dos nuevos bailarines madrileños han entrado al concurso, se trata de Jorge, de 20 años, que empezó a bailar hace tres, y su pareja María de 25 años, que hace gimnasia rítmica desde los seis y domina estilos como el hip hop y el street dance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento