Y el público decide que... Carol deje 'Fama'

  • Amarga despedida para la 'veterana' bailarina que deja la escuela.
  • Cisco se queda solo y reta a Ginés pensando en quedarse con Raquel.
  • San Valentín reparte amor en la escuela y uno que otro corazón 'partío'.
La brasileña Carol abandona el concurso de baile. (CUATRO)
La brasileña Carol abandona el concurso de baile. (CUATRO)
CUATRO
La brasileña Carol abandona el concurso de baile. (CUATRO)

El público decide, y mucho. Esta vez los votos han podido con Carol que ha sido expulsada de la escuela de Fama. A pesar de que era su compañero Cisco el que había sido nominado inicialmente.

Cisco ha decidido retar a Ginés, porque piensa que Raquel podría ser una buena pareja de baile. Sin embargo, lo lógico sería retar a Omar, ya que Cisco ha demostrado que está coladito por Ariadna, la compañera de éste, y bailar juntos sería un paso más en su relación.

Las profesoras Lola y Marbelis no pudieron contener las lágrimas de tristeza ante la noticia y Víctor Ullate no se lo podía creer, pero la audiencia es la que ha decidido. Incluso Paula Vásquez, ha comentado sobre Carol que "ha sido un regalo para nosotros tenerla aquí dentro".

Las nominaciones de esta semana causaron polémica entre los concursantes porque Ginés se equivocó en su coreografía del viernes y no recibió corrección alguna de parte de los profesores ni salió nominado.

La actriz y cantante Beatriz Luengo ha estado de visita por Fama, enamorando a los chicos con sus temas melosos. También estuvo como invitado el coreógrafo Brian Baldwin quien impartió una clase magistral y montó una coreografía. Además ya se ha anunciado el lugar del próximo casting.

Todo Corazón

El día de San Valentín ha envuelto la casa de Fama en una romántica atmósfera. Especialmente para aquellos que tienen pareja: Cris, Sara, Raquel, Karel, Ginés e Iris, los dos últimos con la agradable sorpresa de poder ver y abrazar a sus parejas que se han acercado para visitarles.

El resto disfrutó con regalitos, mensajes de voz o de vídeo, entre los que destacó el versátil novio de Sara que se puso unas alas de ángel para grabarle un mensaje de amor.

La que se ha quedado en la estacada ha sido Eva, que no ha recibido ninguna noticia de su novio, esta situación la dejó un poco triste y con el corazoncito roto, pero quizás sea la consecuencia del 'episodio amoroso' protagonizado hace ya varias semanas entre la bailarina y Omar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento