Poder femenino en 'Fama', Eva sale inmune y Ariadna golpea a Omar

  • Eva logra la deseada inmunidad y arrastra con ella a su pareja Sergi.
  • Ariadna se mete en su papel, pero exagera y da un golpe muy fuerte en el pecho a su compañero Omar.
  • Los constipados se ceban con los alumnos de 'Fama'.
Eva gana la inmunidad esta semana. (CUATRO)
Eva gana la inmunidad esta semana. (CUATRO)
CUATRO
Eva gana la inmunidad esta semana. (CUATRO)

En Fama ¡a bailar! encontramos de todo, cada participante obtiene su minuto de gloria, aunque sea por accidente. Un beso, un lío, llantos o risas se cuelan en el día a día de la escuela.

Esta vez le tocó el turno a

que interpretó tan fielmente su papel dentro de la coreografía, que imprimió demasiada fuerza en el
golpe que le propinó a su compañero
Omar. El joven exhibía la
marca enrojecida en su pecho, lo que provocó un toque de atención de los profesores hacia Ariadna.

La inmunidad la ha conseguido esta vez Eva y arrastra a su compañero Sergi quien además obtuvo el premio al mejor bailarín en las coreografías de los alumnos. La pareja no será nominada ni retada el próximo lunes.

'Terapia de parejas'

La 'terapia de parejas' la ha realizado Lola con todos los bailarines, dado que el nivel de formación de los chicos era mas bajo que el de las chicas, ellos han trabajado más para adecuarse a los nuevos pasos que ellas ya dominaban (como los portés), y su esfuerzo no había sido valorado por ellas.

Por eso Lola les ha pedido respeto entre las parejas, que se valoren mutuamente y aprendan el uno del otro. Durante el ejercicio las chicas se han emocionado y han brotado algunas lágrimas. De esta manera los profesores intentan que los bailarines "brillen en pareja y no de forma individual".

Los constipados se pasean por 'Fama'

Los alumnos de la escuela de Fama pueden lograr la 'inmunidad' cada semana, aunque esto no les inmuniza frente las enfermedades y es que algunos se han constipado

Poco descanso y mucho ensayo han causado estragos en la salud de algunos, como en el caso de Alba, expulsada el martes pasado, que no podía hablar a causa de una gripe o Sara que ha estado decaída la semana anterior.

Marisa sintió un mareo en la clase de Pau y al parecer tenía algo de fiebre, por lo que su compañero Nito ha estado ensayando solo, y lo mismo con Eva que pareció estar un poco malita durante su ensayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento