Le arrebatan a su pareja y se ve obligado a marchase de 'Fama ¡a bailar!'

  • Sergi le arrebata la pareja a Rafa que pierde el desafío y sale de 'Fama'.
  • Raquel y Ginés tienen que besarse en una coreografía 'muy hot'.
  • Jeyko y Alba son los nuevos alumnos que  llegan a la escuela.
Rafa se despide de su paso por 'Fama'. (CUATRO)
Rafa se despide de su paso por 'Fama'. (CUATRO)
CUATRO
Rafa se despide de su paso por 'Fama'. (CUATRO)

Sergi luchó con todas sus fuerzas para quedarse en la escuela de Fama ¡a bailar! y lo logró, quedándose con Eva y desplazando a la pareja de ésta, Rafa.

Aunque para los compañeros de la escuela Rafa era el más querido, como quedó demostrado en las votaciones, y aunque los profesores reconocieron su evolución durante el tiempo que llevaba dentro, el joven perdió el reto.

La prueba extra que ambos tuvieron que superar consistió en realizar una coreografía de lírico, en pocos minutos, un estilo difícil para los dos bailarines. Cuando llegó la hora de escoger pareja, a Sergi le tocó elegir el primero y sin dudarlo dos veces escogió a Eva, la pareja de Rafa y por la que él luchaba, de esta manera le dejaba claro que iba a por ella.

Esto significó un golpe muy bajo para Rafa que tuvo que escoger a otra chica para que le acompañase en su coreografía, la elegida resultó ser Iris que luego realizaría una ejecución muy buena al igual que Eva. En esta prueba se juzgó la capacidad de improvisación de los dos rivales.

Besos subiditos de tono

Raquel está nerviosa y no sabe qué va a pensar su novio, al igual que su pareja Ginés, pues el profesor Rafa les ha montado una coreografía muy apasionada la cual exige un beso bastante subidito de tono. Los alumnos ensayaron el beso con un poco de tensión entre ambos, pero no llegaron a rozar los labios, pues parece que este paso lo quieren dejar para el final...

Además Raquel disfrutó de su premio profesional en Valladolid, adonde le acompañó Alex, allí formó parte por un día del ballet de Víctor Ullate, actuando con el resto de bailarines.

Este martes se incorporaron a la escuela dos nuevos alumnos Jeyko y Alba, los cuales, seguramente darán mucho de que hablar, pues entraron con gran fuerza.

Por su parte, Iris recibió un premio por ser la mejor compañera de la semana que consistió en un vídeo de sus antiguos compañeros de la academia de baile, que montaron una coreografía para ella.  Además le enviaron una minifalda firmada por cada uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento