Localizan el cadáver de una mujer supuestamente desaparecida tras caerse a un río el pasado sábado

  • La fallecida había caído al río Corneja a su paso por las localidades avulenses de Villafranca de la Sierra y Navacepedilla de Corneja.
Imagen de archivo del río Corneja.
Imagen de archivo del río Corneja.
WIKIMEDIA COMMONS
Imagen de archivo del río Corneja.

El cuerpo sin vida de una mujer, supuestamente perteneciente al de la desaparecida el sábado cuando cayó al río Corneja, en la provincia de Ávila, ha sido localizado en el cauce del mismo, a dos kilómetros de distancia del punto de caída.

La mujer se cayó a las aguas del río Corneja entre Villafranca de la Sierra y Navacepedilla de Corneja, sin que hubiera dado fruto hasta ahora el trabajo de búsqueda.

"Todo apunta que sí pudiera ser la mujer que cayó al río, pero todavía no está confirmado", ha advertido el subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, en declaraciones a la Cadena Ser.

Cuando la mujer cayó al agua, uno de sus hijos se tiró para rescatarla, pero no pudo conseguirlo y, además, sufrió heridas en una pierna. En los trabajos de rescate han trabajado diversos grupos de especialistas de la Guardia Civil, como los de montaña y los subacuáticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento