Del 'Merlos place'... a las librerías: Alexia Rivas prepara su primer libro

  • La exreportera de 'Socialité' se centra en su trabajo como 'influencer' y en preparar su primera "novela de ficción".
La periodista Alexa Rivas, en 'Socialité'.
La periodista Alexia Rivas, en 'Socialité'.
INSTAGRAM / ALEXA RIVAS
La periodista Alexa Rivas, en 'Socialité'.

Alexia Rivas ha anunciado que prepara su primer libro. La exreportera de Socialité se convirtió en uno de los rostros más polémicos de la televisión en España durante el confinamiento por formar parte, junto con la tertuliana Marta López y el abogado Alfonso Merlos, del triángulo amoroso conocido como 'Merlos place', una situación que le ha ayudado a "reinventarse".

La periodista ha contado en una entrevista con El español que está trabajando en un libro del que no puede "contar mucho", aunque "no va a dejar indiferente a nadie". Además, ha aclarado que está "íntegramente escrito" por ella y que se trata de "una novela de ficción": "La protagonista es como yo, periodista".

Por otra parte, la comunicadora ha explicado que, aprovechando el tirón mediático que le brindó el 'Merlos place', ahora se dedica a pulir su faceta de influencer, así como a dar forma a su primera novela: "Ha sido una manera de reinventarme. No me podía quedar en casa lamentándome".

Rivas es consciente de que su vida dio un giro de 360 grados cuando salió a la luz su relación con Merlos, con el que ahora mantiene una amistad. El éxito se refleja en forma de seguidores en Instagram"Pasé de 20.000 seguidores a 110.000 en apenas dos días, unos días terribles". 

No obstante, los objetivos de Rivas han cambiado, pues se siente ilusionada con sus nuevos planes alejada de la redacción y los platós. "Me gustaría acabar el año con 300.000, si es más mejor, si es menos trabajaré más duro", confiesa en la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento