Dónde ha tocado el Gordo y ciudades premiadas en la lotería de Navidad 2020

Localiza los premios en el mapa interactivo
Localiza los premios en el mapa interactivo
ARCHIVO
Localiza los premios en el mapa interactivo

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional se ha celebrado este martes 22 de diciembre y como cada año se han repartido miles de millones de euros en premios a lo largo y ancho de la geografía española.

¿Dónde ha caído el Gordo de la Lotería este año? La suerte en esta ocasión ha estado repartida y el premio ha caído en 7 provincias de España. En concreto se ha vendido en Vizcaya, Granada, Huelva, León, Tarragona, Pontevedra y Madrid, pero han sido tres las localidades especialmente agraciadas con este primer premio de la Lotería, dotado con cuatro millones de euros a la serie, lo que supone la nada desdeñable cantidad de 400.000 euros, 20.000 por cada euro jugado, antes de impuestos.

Puedes consultar en el mapa dónde se han vendido los boletos del Gordo y el resto de premios. Si pulsas en el icono descubrirás cuál es el número premiado y en qué localidad ha sido vendido. El mapa es interactivo y puedes desplazarte por él pulsando sobre la imagen y arrastrándola, o desplegando el menú de la izquierda con listado de localizaciones.

Leyenda del mapa:

  • Estrella roja: es el Gordo
  • Amarillo: segundo premio
  • Naranja: tercer premio
  • Azul: 2 cuartos premios
  • Verde: 8 quintos premios

No olvides que puedes consultar aquí todos los décimos que has jugado, los números premiados y el lugar en el que ha caído cada premio.

Pedrea de la Lotería de Navidad 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento