Donald Trump y Melania ya han decidido dónde vivirán cuando dejen la Casa Blanca

  • La todavía primera dama ha sido vista visitando un instituto cerca de la residencia de Trump en Mar-a-Lago, en Florida.
El presidente de EE UU, Donald Trump, con la primera dama, Melania Trump, y el hijo de ambos, Barron Trump, en la Casa Blanca, el 27 de agosto de 2020.
Donald Trump, su esposa Melania y el hijo de ambos, Barron, este verano.
ERIN SCOTT / EFE

Queda poco más de un mes para que la familia Trump tenga que desalojar la Casa Blanca para que la ocupe en reciente ganador de las elecciones presidenciales, Joe Biden. Pero la todavía familia más poderosa de América tiene ya planeado dónde se instalarán.

Según el medio Page 6, los Trump se establecerán en Florida, en concreto en la residencia del aún presidente en Mar-a-Lago.

Al parecer, la todavía primera dama ha sido vista visitando un instituto, el Pine Crest School, situado en la ciudad de Fort Lauderdale, a unos 40 minutos de la residencia de los Tump en el estado más al sudeste de Estados Unidos.

Asistir a este exclusivo instituto cuesta casi 30.000 euros por curso, y sería al que acudiría Barron, el hijo de los Trump, que tiene 14 años.

"Han buscado en todo el condado de Palm Beach y el vecino condado de Broward el lugar adecuado. Hay varias opciones y se decidirán pronto", dijo una fuente cercana a los Trump.

Barron Trump, estudiante de noveno grado, asiste actualmente a la Escuela Episcopal St. Andrew, en Washington DC.

La idea de los Trump es convertir la casa de Mar-a-Lago en su base política. Además, la semana pasada se reveló que Ivanka Trump, hija del presidente, y su marido, Jared Kushner, han pagado 25 millones de euros por un terreno en Indian Creek Island, cerca de Miami.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento