Los vídeos de TikTok más virales de este año 2020

Logo de Tik Tok.
Logo de Tik Tok.
TikTok

Con el fin de año a la vuelta de la esquina llegan los inevitables 'lo más de', y uno de ellos hace referencia a los vídeos de más impacto o con más repercusión.

La red social TikTok, cada vez más influyente, ha elaborado su ránking con los vídeos más virales de su plataforma, entre los que están lógicamente los que subieron sus usuarios con el fin de entretener durante la pandemia. Pese al virus, los tiktokers se han mostrado muy creativos.

La clasificación se basa tanto en las vistas como en el impacto que han tenido, según la compañía.

  • 1
    TikTok

    Bella Poarch

    Con 19 años, esta filipina realizó un doblaje de voces (lip sync) con la canción M to the B. Es un vídeo de 10 segundos nada más, pero alcanzó una repercusión enorme: más de 528 millones de vistas (la publicación más vista del año), más de 43.4 millones de 'me gusta' y más de 1,4 millones de comentarios. A Bella Poarch la siguen más de 45 millones de seguidores.
  • 2
    TikTok

    En patinete

    Con estilo 'cholo' (pandillero mexicano), este joven -al que siguen 6 millones de personas- se grabó en patinete durante apenas 12 segundos mientras tomaba un zumo y de fondo sonaba el tema 'Dreams' de Fleetwood Mac. Acumuló 72,3 millones de reproducciones, más de 135.000 comentarios y 11,8 millones de 'me gusta'.
  • 3
    TikTok

    El compañero al que odias

    Esta actriz se hizo viral después de comentar en una sala de Zoom lo difícil que es trabajar a distancia por la pandemia. Hablaba del "compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom". El vídeo de Caitlin Reilly se reprodujo 5,5 millones de veces, tuvo 8.00 comentarios y cosechó 617.000. Su cuenta tiene 1,5 millones de seguidores.
  • 4
    TikTok

    El baile de la NBA

    En el descanso de un partido de la NBA la joven Jalaiah comenzó a ejecutar un baile y pasados unos minutos las animadoras y la mascota local se le unieron sin pensárselo. A la popularidad del vídeo ayudó el hecho de que Jalaiah se quejara para que le reconocieran la autoría de los pasos, que algunos famosos no dudaron en imitar. El vídeo logró alcanzar 3,3 millones de likes y más de 19.000 comentarios.
  • 5
    TikTok

    Will Smith y el espejo

    El showman estadounidense sumó 260 millones de visitas con este vídeo en el que limpia un espejo y tras cada pasada aparece el personaje que él mismo interpretó en 'Los hombres de negro'. Más de 100.000 personas comentaron el vídeo, que acumuló cerca de 19 millones de 'me gusta'.
  • 6
    TikTok

    Alpaca animada

    Una alpaca animada protagoniza un baile al ritmo de 'Mi pan su su sum ñam ñam ñam', melodía sacada de un anuncio de cereales rusos. La subió a Tik Tok la cuenta awa_de_horchata_uwu y superó los 145 millones de reproduciones, los 17,6 millones de likes y los 680.000 comentarios.
  • 7
    TikTok

    Extinción de los dinosaurios

    El juego de palabras y la confusión entre 'meatier' (carnoso) y 'meteor' sirvió para que Eliza Petersen y su extinción de los dinosaurios acumularan en este vídeo casi 20 millones de reproducciones.
  • 8
    TikTok

    Receta vegana

    Este Tiktok es en realidad un tutorial que logró hacerse viral. En él Tabitha Brown, actriz que comparte habitualmente recetas veganas, cuenta cómo pelar una zanahoria para que parezca un tocino. La receta logró 3,6 millones de me gusta, más de 21.000 comentarios y 19,9 millones de reproducciones.
  • 9
    TikTok

    Héroe favorito

    Casi 15 millones de reproducciones y 2,8 millones de 'likes' avalan este vídeo en el que el joven Julian Bass se pone en la piel y en los efectos especiales de sus súper héroes favoritos. La imitación corrió como la pólvora por las redes.
  • 10
    TikTok

    Mi ganso y yo

    Hart ejecuta un baile sincronizado con su ganso al ritmo de la pegadiza canción 'A goose throws it back'. Acapara 3,3 millones de 'me gusta', 21.000 comentarios y 18,3 millones de reproducciones.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento