La cuenta de Twitter de Isabel II se convierte en el hazmerrerír por un mensaje de lo más simple

La reina Isabel II en una imagen de archivo.
La reina Isabel II en una imagen de archivo.
GTRES

Es verdad que gracias a la serie The Crown la realeza británica haya aumentado considerablemente su popularidad (y quién sabe lo que podría ocurrir con la nueva serie que prepara Mediaset sobre Juan Carlos I, El emérito), pero eso no quita que, si se produce un error, los usuarios vayan a dejar pasar la oportunidad de hacer cualquier mofa sobre ello.

Máxime si se trata de Isabel II. Porque todo se ha debido a una única palabra que la cuenta oficial de la familia real en Twitter ha publicado y que se ha convertido en el hazmerreír de la red social en los apenas seis minutos que ha durado antes de que lo borrasen.

La cuenta del palacio de Buckingham la ha liado este jueves 10 de noviembre al postear un mensaje que lejos estaba de los que usualmente escribe, mucho más oficiales y protocolarios y que suelen tener como común denominador el informar sobre las distintas actividades de cada uno de los miembros de los Windsor.

"Thanks" ["Gracias" en español] era la palabrita de marras que ha traído de cabeza a los responsables y que su community manager sin lugar a dudas ha escrito por error y que en el breve lapso de tiempo que ha estado circulando por la web del pajarito ha dado mucho que hablar.

Más de 1.200 likes y alrededor de medio millar de retuits ha alcanzado el tuit gracias a los avezados seguidores (tiene cuatro millones y medio en dicha red social) en esos seis minutos, lo que ha conseguido viralizar el mensaje y dar rienda suelta a la imaginación para sus respuestas.

"De nada, Liz [diminutivo de Elizabeth, nombre en inglés de la monarca], y he guardado el recibo en caso de que quieras cambiarlo, ¿vale?" o "No puedo esperar para escuchar la historia que hay detrás de este fallo" han sido algunos de los comentarios que han logrado endosar antes de la retirada de ese extraño agradecimiento.

Tuit erróneo en la cuenta de Twitter de Isabel II.
Tuit erróneo en la cuenta de Twitter de Isabel II.
Twitter @RoyalFamily

Hay que tener en cuenta que no es el primer error en dicha red social que cometen desde la cuenta de la familia real, ya que solo hay que remontarse al pasado octubre, cuando se les escapó un like a un tuit que criticaba a los haters de Meghan Markle, alabando a la duquesa de Sussex por el gran cambio que había producido en la cultura popular.

O en 2019, cuando escribieron mal desde el Twitter oficial el nombre de la princesa Eugenie, la segunda hija del príncipe Andrés, duque de York y su exesposa, Sarah Ferguson. En aquel perfil se podía leer Eugene, lo que provocó los comentarios con sorna de los followers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento