¿Qué hace Alejandra Rubio en las paredes del Metro de Madrid?

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
INSTAGRAM/ @ALERUBIOC
Alejandra Rubio.

Los fans de Alejandra Rubio se han llevado una sorpresa al encontrar a la influencer en las paredes del Metro de Madrid. Tal es su asombro que, incluso, han grabado y fotografiado las imágenes para compartirlas en las redes sociales.

Todo tiene una explicación. La aparición de la hija de Terelu Campos en el Metro de Madrid se debe a un nuevo proyecto en el que participa la joven. La colaboradora de Viva la vida se ha sumado a una campaña con fines benéficos que busca proteger los derechos de los animales.

La noticia no había trascendido a los medios hasta ahora. Era un secreto que la joven de 20 años había participado en este proyecto, así como lo era el making off. Desde el jueves 10 de diciembre, se puede acudir al Parque del Retiro de Madrid para disfrutar de la exposición en la que Alejandra Rubio aparece como una de las embajadoras. Concretamente, la muestra se encuentra en la Biblioteca Eugenio Trias - Casa Fieras y estará disponible hasta el 10 de enero.

La acogida de las imágenes ha sido tan positiva que, incluso, la joven pronunciará un discurso en la presentación. Gracias a ella y a otros compañeros de profesión, han conseguido, entre otros donativos, más de 500 kilos de pienso de una conocida empresa de alimentación para animales.

Aunque este haya sido, probablemente, uno de los mejores trabajos en los que ha participado la influencer, la nieta de María Teresa Campos ha posado de manera altruista pues, para ella, lo importante era lograr el objetivo del proyecto.

Entre las imágenes de la exposición podemos reconocer los rostros de otras celebridades como Mónica Cruz, Cósima Ramírez, Vanesa Romero o Pelayo Díaz, quienes, al igual que Alejandra Rubio, tratan de concienciar a la sociedad sobre aspectos como el abandono animal. Solo en 2019 se abandonaron más de 300.000 perros y gatos en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento