La historia se repite: Los Javis no reconocen en 'Mask Singer' a un personaje de una de sus series

Los investigadores coinciden en apostar que Bárbara Rey es Cerdita.
Los investigadores coinciden en apostar que Bárbara Rey es Cerdita.
Atresmedia
Los investigadores coinciden en apostar que Bárbara Rey es Cerdita.

Este miércoles, Antena 3 emitió una nueva entrega de Mask singer: adivina quién canta. Con la ayuda de Eva González como investigadora invitada, Los Javis, Malú y José Mota se enfrentaron una noche más a la ardua tarea de averiguar los nombres de quienes se esconden bajo los disfraces del programa.

El primer duelo de la noche enfrentó a Caniche y a Cerdita, y lo ganó Caniche. Este salió victorioso tras revelar que no tiene pareja y que es un gran aficionado a las plantas y a las motos. Y es que, su interpretación del tema Firework de Katy Perry no dejó indiferente a nadie, y sirvió para aplacar a la mismísima Cerdita, uno de los personajes favoritos del formato. 

Por su parte, Cerdita se desahogó y contó que estaba harta de que todo el mundo hable de ella continuamente. Es más, aseguró que le encantaría ser invisible para tratar de saber qué cuentan sobre ella. En esta ocasión, se decantó por Chas y aparezco a tu lado, sin perder su característica y grave voz. 

Después, una nueva pista, pero esta vez física: uno de sus camisones. El segundo duelo de la noche enfrentaba al Cuervo y al Pavo Real, y todos los investigadores coincidieron en que este último es Pastora Soler. Después llegó un truelo protagonizado por Catrina, Girasol y Camaleón. Finalmente, y tras la votación del público y los investigadores, Cerdita fue la elegida para desvelar su identidad.

Cerdita es Terelu Campos

Ya durante la gala, José Mota avanzó que se trataba de una mujer con un gran sentido del humor, algo en lo que acertó. Sin embargo, todos los investigadores erraron al apostar por Bárbara Rey, pues finalmente Cerdita resultó ser Terelu Campos. Eva González no se pudo contener y gritó: "¡La madre que la parió!"

Hasta la fecha, la periodista es una de las concursantes que más ha sabido despistar y generar intriga hasta el final. Muy sorprendida, señaló a Los Javis por relacionar la pista "Bárbara" con Bárbara Rey en lugar de Bárbara Valiente, un papel que la propia Campos interpreta en Paquita Salas, serie creada por ellos mismos.

Ocurre así lo mismo que con Pepe Navarro, al que tampoco reconocieron pese a haber trabajado juntos recientemente, pues el comunicador hizo un cameo en Veneno. En el momento en el que se supo la identidad de Cerdita, las redes ardieron en memes sobre la reacción del universo Mediaset al saber que, uno de sus rostros más emblemáticos del grupo, se ha pasado por la competencia.

Javier Ambrossi tuvo unas palabras muy bonitas para Terelu, asegurando que gracias a la aparición en el programa conseguiría que la vieran como la ve él: una profesional como la copa de un pino, valiente, divertida y a la que aún le queda mucho por andar en televisión. Campos también reveló que su relación con la realeza, una de las pistas de Cerdita, es que su hija Alejandra Rubio había ido al mismo centro educativo que varios miembros de la familia real

Mostrar comentarios

Códigos Descuento