Gloria Camila, pillada sacando al perro sin mascarilla

Gloria Camila lanzando un mensaje a Kiko Jiménez.
Gloria Camila lanzando un mensaje a Kiko Jiménez.
Telecinco

La hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, paseaba a su perro cerca de su casa cuando un reportero se le acercó a hacerle preguntas sobre las supuestas infidelidades de su exnovio, Kiko Jiménez, para descubrir otra cosa más llamativa. 

Y es que la colaboradora televisiva y ahora actriz paseaba al animal sin la mascarilla puesta, como marca la ley. 

Durante unos 5 minutos el periodista de Europa Press persigue a Gloria Camila preguntándole por su ex, por su novio actual o por la relación de su padre y Ana María Aldón, sobre la que pesan rumores de que no está en su mejor momento. 

La joven se afana por mantener a su enorme perro controlado mientras rehúye al reportero, contestando a duras penas a la batería de preguntas que le hace. 

En todo momento es notable que la joven no lleva puesta la mascarilla, que tampoco se ve colgando de su cuello, en la barbilla, la mano o el codo, donde se suelen poner cuando se bajan puntualmente. 

Gloria Camila fue uno de los fichajes más destacados de la serie Dos Vidas, que se está grabando para La 1. Además, tiene varios frentes abiertos en lo que al mundo del corazón se refiere, pues ha salido a la luz la supuesta infidelidad que su exnovio habría tenido hacia ella con Isa Pantoja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento