El asombroso –y un poco esperpéntico– homenaje de Gloria Camila a su madre, Rocío Jurado

Gloria Camila Ortega.
La tertuliana Gloria Camila Ortega.
GTRES

No se le puede achacar que lo haya hecho desde el amor más absoluto y el recuerdo más caluroso, pero desde luego el resultado es una mezcla extraña en el asombro por el resultado y el esperpento que parece reflejar. Todo ello, eso sí, sin dudar de las buenas intenciones de Gloria Camila para homenajear a su madre, Rocío Jurado, aunque quizá había otras formas menos llamativas de hacerlo.

La colaboradora de Telecinco ha mirado su armario y ha escogido la prenda que mayor justicia podía hacerle a la cantante de Chipiona fallecida en junio de 2006. La colaboradora no dudó en ponérsela y en mostrársela a los algo más de 820.000 seguidores que tiene en Instagram.

A través de una story que ella misma ha titulado con la frase "Hoy voy así por la vida", amén de unos emoticonos que denotan una felicidad amplia, sus followers han podido comprobar que la chaqueta vaquera escogida no era una chaqueta vaquera usual, sino que estaba customizada.

Y son precisamente esos nuevos detalles que le han añadido al abrigo los que han hecho que algunos de sus fans se lleven las manos a la cabeza, pues en este caso la máxima "menos es más" era la más adecuada, y no ese remedo de caras que, aunque la palabra esté algo en desuso, recuerdan al término hortera en toda su extensión.

Porque al igual que esos tatuajes de caras ajenas que salen cada uno pues como bien pueden, en este caso la chaqueta de la influencer contiene la cara de Rocío Jurado y la de la propia Gloria Camila cuando era pequeña una al lado de la otra en una composición no muy afortunada, a lo que ha de añadirse unas letras rosas bien grandes en las, en la zona de los hombros pone "La más grande" mientras que en la zona inferior aparece "mamá te quiero" sin la coma del vocativo.

Gloria Camila homenajea a su madre, Rocío Jurado.
Gloria Camila homenajea a su madre, Rocío Jurado.
Instagram Gloria Camila

Reiteramos que la intención es muy loable, porque es de sobra sabido lo que significó para la joven el fallecimiento de su madre cuando ella tenía 12 años, pero visto el resultado quizá en un futuro busque otros métodos más íntimos a la hora de recordar a la célebre coplera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento