Un total de 61 municipios siguen libres de Covid en la Comunitat Valenciana, siete menos que hace una semana

Un total de 61 de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana se encuentran libres de coronavirus en el comienzo de la segunda semana de diciembre, siete menos que hace una semana cuando, según la actualización de los datos publicados por la Conselleria de Sanidad, no se había detectado casos de Covid-19 en 68 localidades.

Este número de localidad sin casos no ha dejado de descender en las sucesivas actualizaciones de datos de coronavirus de la Generalitat. De hecho, a principios de noviembre eran 94 los municipios sin casos. En esta semana, se han sumado a la lista localidades como Aín, Calles, Castellfort o Gorga, con un caso cada una, pero también Tàrberna, que suma dos.

Los municipios libres de la Covid-19 de momento son Aielo de Rugat, Algimia de Almonacid, Almedíjar, Arañuel, Argelita, Bejís, Benafigos, Benasau, Beniardá, Benifallim, Benifato, Benigembla, Benillup, Benimassot, Bolulla, Carrícola, Casas Altas, Castell de Cabres, Castielfabib, Confrides, el Camp de Mirra, el Castell de Guadalest, El Toro, Espadilla, Facheca, Famorca, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Gaianes, Gátova y Guardamar de la Safor.

También Herbés, Higueras, la Serratella, la Torre d'En Besora, la Torre d'en Doménec, la Vall d'Ebo, Llocnou de la Corona, Ludiente, Matet, Millena, Palanques, Pavías, Puebla de Arenoso, Puebla de San Miguel, Quatretondeta, Salem Sacañet, Segart, Sempere, Sorita, Terrateig, Tollos, Torás, Torralba del Pinar, Torrechiva, Torrella, Vall de Gallinera, Vallat, Vallés, Vallibona y Xodos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento