Rafael Amargo se sentará en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su detención

El bailarín Rafael Amargo ofrece una rueda de prensa para presentar el espectáculo Yerma.
El bailarín ofrece una rueda de prensa para presentar el espectáculo Yerma.
Luca Piergiovanni
El bailarín Rafael Amargo ofrece una rueda de prensa para presentar el espectáculo Yerma.

Tras varias semanas centradas en Cantora e Isabel Pantoja, Sábado Deluxe cambia de tercio y tendrá como plato principal de la noche a Rafael Amargo. El artista acude al formato para aclarar todas las dudas que le han rodeado a lo largo de esta semana. 

Así, desde las 22:00 en Telecinco, el bailaor podrá dar su versión. Y es que, tanto su detención como su posterior puesta en libertad no han parado de generar controversia por presunto tráfico de drogas y por su presunta pertenencia a una banda criminal. Amargo ya hizo declaraciones a la salida de los juzgados el pasado 3 de diciembre y en una rueda de prensa, pero sus respuestas no hicieron más que avivar la polémica.

En sendas apariciones, el artista ha demostrado no tener pelos en la lengua y estar dispuesto a ir a por todas con este tema; eso sí, sin perder el sentido del humor, pues advirtió que "Pablo Escobar solo hay uno". Sus padres tampoco se están cortando, y ya han tenido varios encontronazos con reporteros y reporteras de Sálvame y Socialite

El bailaor se sentará en el plató apenas unas horas después del estreno de Yerma, función cuyo estreno se postergó, en el Teatro La Latina de Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento