El padre de Rafael Amargo arremete en directo contra una reportera de Socialité

El padre de Rafael Amargo quitándole el micrófono a una reportera de Socialité.
El padre de Rafael Amargo quitándole el micrófono a una reportera de Socialité.
Telecinco

El padre de Rafael Amargo ha protagonizado algunos tensos encuentros con los periodistas que se encuentran cubriendo la noticia de la detención del artista.

En esta ocasión, el conflicto ha sucedido con Giovanna González, una reportera de Socialité cuando se estaba en directo.

La periodista le ha preguntado por la situación que está sufriendo la familia tras la puesta en libertad del bailaor cuando ha reaccionado de manera violenta intentando quitarle el micrófono y pidiéndole que se marchara del lugar.

Giovanna González y el cámara que trabajaban allí han decidido dejar de preguntarle, pero él ha continuado increpándoles, haciendo aspavientos, encarándose con ella y amenazándoles con llamar a la policía.

"Os vamos a comer a todos", ha llegado a decirles cuando ha manifestado que iba a avisar a las autoridades. "María Patiño eres una sinvergüenza".

Florentino ha pedido perdón en el programa Viva la vida por su actuación con los reporteros. 

Todo esto ha sucedido durante las horas previas al estreno de la obra de teatro Yerma y la entrevista que concederá Rafael Amargo en Sábado Deluxe.

El padre de Rafael Amargo increpando a la periodista.
El padre de Rafael Amargo increpando a la periodista.
Telecinco
Mostrar comentarios

Códigos Descuento