Ya es Navidad en Amazon: cómo sacar partido a su tienda temática para acertar con los regalos, la decoración y la mesa

¿Quién puede resistirse a regalar o a ser regalado en Navidad?
¿Quién puede resistirse a regalar o a ser regalado en Navidad?
Freepik
¿Quién puede resistirse a regalar o a ser regalado en Navidad?

Pasado el Black Friday ya se puede decir que... ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Esta época del año, característica por la decoración temática, los villancicos o las comilonas familiares, es una de las favoritas de los más pequeños de casa (y también de muchos adultos). Y es que, además del espíritu que se respira dentro y fuera del hogar (las calles repletas de luces alegran cualquier paseo), ¡es tiempo de regalos! Empezando por los del Amigo invisible y acabando por los que nos dejan los Reyes Magos el seis de enero.

Claro que, acertar con los regalos, no siempre resulta sencillo y, por ello, solemos acompañar cada paquete con un ticket regalo si no queremos que nuestra compra sea objeto de regifting. Por ello, y para asegurarnos el éxito con nuestro presente, en Amazon han creado su propia tienda de Navidad donde encontrar todo lo que necesitamos para triunfar en estas fechas. Y, además, si de regalos se trata, han creado categorías para acertar según la edad de la persona a la que regalamos... ¡y hasta para las mascotas

¡Pero hay mucho más! De hecho, puedes adquirir allí todo lo necesario para envolver tus regalos con mimo (y con algún que otro truco) e incluso puedes optar por cheques regalo para acertar seguro. ¿Quieres adentrarte en la tienda de Navidad de Amazon?

Cómo sacar partido a su tienda

- Calendarios de Adviento, mucho más que de chocolate. Aunque los dulces son los más conocidos (y preferidos por los niños), también existen opciones beauty o de juguetes para los que prefieren dejar de lado el chocolate.

- Decoración para que en casa impere es espíritu navideño. Además de un árbol que presida el salón, los adornos personalizados cada vez ganan más seguidores, así como las guirnaldas de luces por toda la casa. Claro que, la elección final depende de cada hogar: ¿cuáles son los elementos que no nunca faltan en tu casa?

- Un juguete perfecto para cada niño. Entre los protagonistas indiscutibles de cada Navidad no pueden faltar los juguetes que con tanta ilusión reciben los más pequeños de la casa, siempre que acertemos con lo esperado. Los tuyos, ¿son más de muñecas, de peluches o de juguetes de construcción?

- Moda navideña para vencer hasta al más Grinch. No hay Navidad que se entienda sin un jersey llamativo con el reno Rodolfo o sin un pijama a conjunto para toda la familia. Y es que, ¿a quién no le apetece un concurso navideño con lo mejor de tu armario?

- No hay celebración... ¡sin comida ni bebida! Si esta Navidad quieres hacer un regalo gastronómico aquí van algunas propuestas: un lote de productos Kinder, un kit para preparar los mejores gin tonics una clásica cesta de aguinaldo navideño.

- Un año para apoyar a las pymes. El gigante del comercio online también ofrece productos de estas empresas, como bolas de Navidad de madera personalizadas de la marca Evyre, tazas de películas para los más frikis de LolaPix o el reloj de El Principito, de Panapop. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento