El sorprendente truco para envolver regalos que te facilitará las Navidades

El truco para envolver regalos cuando el papel no es lo suficientemente grande.
El truco para envolver regalos cuando el papel no es lo suficientemente grande.
BLOSSOMHACKS / TWITTER
El truco para envolver regalos cuando el papel no es lo suficientemente grande.

En estas fechas, a todos nos agobia la cantidad de regalos que tenemos que hacer. Ropa, juguetes, videojuegos, libros... Pero si hay algo que triunfa en Navidad en las tiendas es el papel de regalo.

Para no quedarse corto, es conveniente comprar rollos y rollos de papel para envolver. Aunque, en el caso de no tener suficiente, hay técnicas que pueden ayudarte. La usuaria Mrs_Dee_Penda publicó en TikTok un vídeo que ha dejado boquiabiertas a las redes, pues ha enseñado un sencillo truco para optimizar el envoltorio.

La tuitera Holysmoakes compartió las imágenes donde se puede ver la maña de esta chica envolviendo regalos. Y es que, en esos momentos donde el trozo de papel no llega para cubrir todo el paquete, simplemente girándolo un poco se puede enrollar. Colocando el objeto en un ángulo de 45 grados con respecto a los laterales del envoltorio se puede ahorrar mucho.

Tras ver este vídeo tan sencillo, muchos usuarios se llevaron las manos a la cabeza al darse cuenta de que habían desperdiciado mucho papel durante años. Pero los lifehacks no quedaron ahí, pues la cuenta de Twitter BlossomHacks compartió un vídeo similar en el que, además de este truco, mostró otras formas de envolver regalos que te dejarán sorprendido.

Con un trozo de celo o cinta pegado por dentro al papel, y dejando un extremo por fuera, se puede conseguir un abrefácil. Otro de las técnicas sirve para hacer del propio envoltorio una bolsa: utilizando un lazo enrollado a un extremo del papel se puede cerrar el regalo con un simple nudo.

Si todavía no has envuelto los regalos de Navidad (seguro que la mayoría aún estamos pensando qué comprar), es el momento perfecto para probar estos trucos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento