Primeras palabras de Lolita Flores tras suspender una actuación por un susto de salud: "Una ya no tiene 20 años"

Lolita Flores opina del "Hormigas Blancas" dedicado a su madre
La cantante Lolita Flores.
Europa Press
Lolita Flores opina del "Hormigas Blancas" dedicado a su madre

Puso en vilo a propios y a extraños. Hace pocos días, el pasado sábado, Lolita Flores había comenzado a dar una actuación en Águilas, municipio de Murcia, cuando repentinamente paró y solicitó un médico, dado que notaba que su "corazón latía de otra manera". Finalmente fue trasladada al hospital de Lorca donde le realizaron las pruebas pertinentes.

Ella misma explicó en un vídeo que subió a sus redes sociales que estaba "bien, gracias a Dios", que "estas cosas les pasan a los artistas" cuando no paran, cuando van "de un lado para otro y hay mucho trabajo", y que hay que tener en cuenta que "una ya no tiene 20 años, sobre todo después de un confinamiento", por lo que había "que volver a coger fuerza".

La cantante, que en 2021 cumplirá 63 años, ya ha regresado a su vida en Madrid y ha reaparecido este mismo lunes con buen aspecto y acompañada de su hijo Guillermo Furiase. Ante las cámaras y con su mascarilla, la artista explicó que hacía tiempo que no veía a su hijo y que habían disfrutado de una cena -que tuvo lugar en un conocido restaurante de la capital-.

Aunque se tomó con algo de ironía las palabras de los reporteros que estaban a la salida al preguntarle si se hallaba "en el punto de partida", la hija de Lola Flores explicó tranquila: "Estaba cenando con mi hijo que hacía muchos años... muchos años no, mucho tiempo que no le veía".

La también actriz no se cortó un pelo -y mostró esa sempiterna naturalidad- a la hora de responder cómo había ido el reencuentro: "De puta madre". La presentadora de Tu cara me suena aseguró "eso espero" cuando quisieron saber los periodistas si "hay Lolita para rato".

Fue un momento importante porque negó varias veces que el médico le haya dicho que debe "guardar reposo". Más bien al contrario, "que siga con mi vida", explicó, antes de pedir que, si algo le había dicho el médico es que "esté tranquila". "Que la prensa me deje tranquila", dijo esperando que los reporteros captaran el mensaje.

Justo antes de marcharse, Lolita aseveró que ella sigue ("yo sigo con mis compromisos profesionales"), momento en el que Guillermo Furiase les dijo a los periodistas "¿No veis que está divinamente?", antes de que se despidieran de un amigo en común y entrasen madre e hijo en el portal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento