El alcalde de La Seu d'Urgell (Lleida) formaliza su candidatura a las primarias de JxCat en Lleida

El alcalde de La Seu d'Urgell (Lleida), Jordi Fàbrega, ha presentado este lunes su candidatura para aspirar a formar parte de las primeras posiciones de la lista de JxCat en Lleida a las elecciones del 14 de febrero.
Jordi Fàbrega
Jordi Fàbrega
JXCAT

Fàbrega, que fue uno de los impulsores del nuevo partido y forma parte de la ejecutiva nacional, ha decidido dar este paso para "defender los intereses de la ciudadanía de Lleida, Alt Pirineu y Aran", ha informado este lunes JxCat en un comunicado.

El alcalde de La Seu d'Urgell ha agregado que "trabajará con intensidad y rigor para contribuir a hacer un país más cohesionado y próspero, que supere la crisis y que gane la independencia".

Fàbrega adelantó su decisión a varios afiliados del Alt Urgell en una reunión telemática celebrada el domingo por la noche y recibió el apoyo unánime.

Nacido en Lleida y establecido en la Seu d'Urgell desde 2009, Fàbrega, de 48 años, es médico pediatra de profesión y alcalde de la ciudad desde junio de 2019.

"Tanto desde mi experiencia profesional como médico, como por la experiencia política más reciente como alcalde, puedo y quiero aportar trabajo, conocimiento e ilusión para defender el territorio y contribuir a hacer un país más justo, mejor y libre", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento