Ana Obregón comparte un nuevo recuerdo con su hijo Álex: "Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad"

Ana Obregón, junto a su hijo.
Ana Obregón, junto a su hijo.
INSTAGRAM ANA OBREGÓN

Este año, cualquier persona que haya pronunciado el nombre de Ana Obregón, lo ha continuado con un ademán que escondía un "pobre mujer". Y es que el dolor que ha vivido la actriz de 65 años es algo inenarrable que solo puede ser medianamente concebido a través de la cantidad de mensajes y recuerdos que comparte a través de las redes sociales.

La que será la presentadora de las Campanadas de Año Nuevo en TVE junto a Anne Igartiburu lleva desde el pasado mes de mayo, cuando Álex Lequio falleció, expresando cuantísimo lo echa de menos, estando todas sus publicaciones dedicadas a su hijo.

Después de dar su primera entrevista en la que se abrió completamente ("Me quería ir, no podía soportar el dolor y lo pensé dos o tres meses", afirmó) y que sirvió como una especie de expiación -aunque su exmarido y padre de Álex, Alessandro Lecquio, opine lo contrario y prefiera "vivirlo sin contarlo"-, Obregón ha vuelto a dejar patente que esto le ha marcado tanto que cada día es un nuevo día para echar la vista atrás.

Lo último ha sido una publicación en la que ella y su hijo aparecen abrazados, llenos de complicidad y muy sonrientes. Fue el día de su graduación en Estados Unidos, tal y como la propia protagonista de Ana y los siete o presentadora de ¿Qué apostamos? ha querido explicar a sus casi 670.000 seguidores que tiene en Instagram.

"Tal día como hoy, hace 7 años, en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro", ha escrito con un claro destinatario la madrileña este 26 de noviembre, una jornada que para ella significó un tremendo orgullo al ver al joven Álex con su doble grado de Filosofía y Ciencias Políticas en la Universidad de Duke.

"Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos", ha finalizado Ana Obregón en una muy sentida sentencia que acentúan las etiquetas que ha utilizado para remarcarla: "Aless Forever" y "Eternamente juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento