Así es la vivienda de lujo que Tamara Falcó ha comprado en la madrileña urbanización Puerta de Hierro

Tamara Falcó posa en el último Festival de Cine San Sebastián.
Tamara Falcó.
GTRES

Tamara Falcó ya puede presumir de su nuevo hogar en Madrid. Situado a 200 metros de la casa de su madre, la marquesa de Griñón compró hace unos días una vivienda de lujo a su nombre.

La joven, que estaba buscando una casa en los alrededores de la urbanización Puerta de Hierro, tal como anunció la revista Semana, no solo ha encontrado el hogar de sus sueños, sino que ya la ha comprado. Eso sí, según explican personas de su entorno, la mudanza no será inminente.

Tamara se ha decantado, finalmente, por comprar un piso sobre plano en una urbanización cuyas obras ya se encuentran en la primera fase y que, si todo va según lo marcado, entregarían la exclusiva vivienda dentro de dos años.

Complejo residencial en el que Tamara ha comprado su nueva casa.
Complejo residencial en el que Tamara ha comprado su nueva casa.
A-CERO

Se trata, por tanto, de un plazo en el que tendrá tiempo de sobra para disfrutar de la cocina nueva, que acaban de terminar de instalar a su gusto, en la casa de Isabel Preysler. Un lugar dotado de todo tipo de lujos y comodidades.

Los apartamentos de lujo cuentan con entre dos y cinco dormitorios. Un sello que marca todos los diseños de Joaquín Torres (A-Cero), el arquitecto encargado del proyecto que ha encandilado a Tamara. Se trata de un espectacular complejo residencial situado en una de las zonas más tranquilas de la capital. Además de los apartamentos, el proyecto cuenta con ocho áticos y 19 bajos con jardín.

Salón de una de las viviendas.
Salón de una de las viviendas.
Kronos Homes

Todas las viviendas incluyen todos los elementos de lujo que uno pueda imaginar: dos plazas de garaje, un trastero, acceso a todas las zonas comunes, entre las que se incluyen piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.

Los alrededores del complejo no iban a ser menos. Rodeado por el Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa, Tamara solo tardará unos minutos en desplazarse al centro de Madrid para cumplir con sus innumerables compromisos laborales.

El coste de estos apartamentos oscila entre los 609.000 euros, si cuenta con tres habitaciones, dos baños y 121,28 metros cuadros; y los 1,5 millones de euros, que corresponden a los áticos y cuentan con cuatro habitaciones, tres baños y, en total, 188,7 metros cuadrados.

Piscina del complejo residencial.
Piscina del complejo residencial.
Kronos Homes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento