Detenidos dos aluniceros en Madrid tras una peligrosa persecución entre Alcobendas y Ciudad Lineal

  • Los detenidos son dos jóvenes de 18 y 24 años. Un tercer ocupante logró escapar a la carrera.
Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL - Archivo

La Policía Nacional ha detenido a dos aluniceros tras una peligrosa persecución en Madrid, entre el municipio de Alcobendas y Ciudad Lineal. Los agentes intentaron detener a un coche tras un alunizaje producido en Alcobendas y en el que viajaban tres ocupantes.

Sin embargo, el conductor emprendió una huida en la que puso en peligro al resto de ciudadanos al conducir por calles a gran velocidad y en dirección contraria mientras dos patrullas de la policía les perseguía por distintas calles.

La persecución terminó cuando el coche chocó con uno de los vehículos de la Policía Nacional en la M-11. En ese momento, dos de los ocupantes intentaron seguir huyendo a pie y, si bien uno de ellos pudo ser detenido, un joven de 18 años, el otro consiguió escapar.

Por su parte, el conductor, de 24 años y con más de una veintena de antecedentes, no tenía carné de conducir y comenzó a golpear a los agentes antes de ser detenido. Además de los desperfectos ocasionados por esta aparatosa actuación, cuatro agentes acabaron heridos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento