¿Quién es la gamba de 'Mask Singer'? Estas son las pistas

Gamba en 'Mask Singer'.
Gamba en 'Mask Singer'.
Antena 3
Gamba en 'Mask Singer'.

Mask Singer, el programa donde los famosos cantan escondidos bajo un disfraz y donde los investigadores tratan de adivinar su identidad, ha destapado ya los rostros de Pepe Navarro, Georgina y Norma Duval durante sus tres primeras entregas. Además, tras otro de los disfraces apareció Mónica Carrillo, que fue la artista invitada.

Sin embargo, todavía queda por averiguar la identidad de Cerdita, Girasol, Camaleón, Cuervo y Gamba, entre otros disfraces. 

¿Quién se esconde bajo el disfraz de Gamba?

En su primera actuación, Gamba sorprendió cantando I love it, de Icona Pop. Antes de ello, dio una serie de pistas a los espectadores y a los investigadores para tratar de esclarecer su identidad. Esto fue lo que dijo: 

  • Aunque me encanta estar cerca de los humanos, este tatuaje siempre me recuerda de donde vengo (un ancla).
  • En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua y, en especial, en el oleaje de la Costa Blanca (canción de Verano Azul y Nerja).
  • Me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan (tenis). Eso sí, prefiero seguirlos desde las profundidades. 

José Mota le hizo a Gamba una pregunta muy directa: "¿Has sido ministro de Cultura?", a lo que el famoso oculto respondió: "Como soy una gamba, me han comido mucho la cabeza. A veces he estado a la gabardina y otras, bueno, a la plancha". 

Los investigadores hicieron sus apuestas tras ver la actuación y las pistas. Estos fueron los famosos que dijeron: Màxim Huerta, Florentino Fernández, Mario Vaquerizo y Miguel Ángel Revilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento