¿Quién es el caniche de 'Mask Singer'? Estas son las pistas

Caniche, uno de los personajes de 'Mask Singer'.
Caniche, uno de los personajes de 'Mask Singer'.
Antena 3
Caniche, uno de los personajes de 'Mask Singer'.

Caniche es uno de los disfraces bajo los que se esconde la identidad secreta de uno de los famosos que participan en esta primera temporada de Mask Singer, el programa de Antena 3.

Georgina, Pepe Navarro y Norma Duval se han quitado ya las máscaras y han dejado al descubierto su identidad, la cual se escondía bajo León, Pulpo y Unicornio, respectivamente. 

Ahora, todavía quedan por adivinar las identidades de Monstruo, Catrina, Cerdita, Camaleón, Cuervo o Caniche, entre otros.

¿Quién es Caniche?

Antes de su primera actuación, donde interpretó Mamma Mia de ABBA, Caniche dio una serie de pistas sobre el famoso que se esconde bajo el disfraz. Esto fue lo que dijo:

  • Siempre tengo que estar perfecta y todo tiene que estar en su sitio (moda).
  • Nunca puede tener una arruga o un pelo fuera de su sitio, todo por si me hacen una foto.
  • Nadie sabe que adoro mi lado callejero. Me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas.
  • Detrás de este adorable caniche también hay una voz que seguro os va a enamorar.

Posteriormente, los investigadores le hicieron una pregunta directa a Caniche: "¿Cuál es tu profesión?". A la pregunta, el famoso disfrazado contestó: "Bueno, me dedico a muchas cosas porque me gusta hacer de todo un poquito". 

Tras estas pistas, la actuación y la pregunta, los investigadores dieron los nombres de quienes piensan que se esconde bajo la máscara de caniche: Maribel Verdú, Tamara Falcó, Hiba Abouk, Helen Lindes, Eva González y Pilar Rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento