Dos nuevos famosos desenmascarados y Robot como invitado especial, en 'Mask Singer'

Cerdita, una de las máscaras que cantará en el próximo 'Mask singer'.
Cerdita, una de las máscaras que cantará en el próximo 'Mask singer'.
La 1
Cerdita, una de las máscaras que cantará en el próximo 'Mask singer'.

Tras las revelaciones de Mónica Carrillo y Norma Duval la semana pasada, este miércoles, a las 22:45, vuelve Mask Singer a Antena 3. Volverán los personajes de la segunda gala: Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita y Gamba. Estos cantarán de nuevo con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad.

Los seis candidatos competirán en dos grupos, uno formado por tres máscaras y otro por dos. Antes de cada actuación, el formato pondrá un vídeo que dará una pista  veraz sobre la identidad del personaje, a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. 

Uno de ellos será desenmascarado a lo largo de la noche, poniendo fin a las especulaciones de estas semanas sobre su identidad. Tras las interpretaciones, el público y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. El ganador de cada duelo seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo quedará en zona de peligro, y las dos máscaras que pasen a esta fase se volverán a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se votará nuevamente, y el más votado revelará su identidad.

Robot, la máscara invitada

Por otro lado, y como ya ocurrió con Mónica Carrillo, una máscara acudirá como invitada y desvelará su nombre al terminar de cantar. Esta vez será Robot, tal y como ha adelantado el formato en sus redes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento