Susanna Griso acepta el resto de tirarse de paracaídas... cuando la crisis por el coronavirus lo permita

  • Jorge Cremades propuso a la presentadora saltar de paracaídas junto a él por su 50 cumpleaños. 
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

Susanna Griso se enfrenta a un nuevo reto. La periodista recibió el año pasado un regalo muy original por su 50 cumpleaños de la mano del influencer Jorge Cremades. El youtuber propuso a la presentadora de Antena 3 tirarse de paracaídas junto a él.

La presentadora aceptó la propuesta de Cremades y prometió que se lanzaría desde un avión. Este lunes, el colaborador Diego Revuelta y amigo del influencer alicantino ha recordado a su compañera la promesa que le queda por cumplir. 

"Lo recuerdo, lo recuerdo y me lo recuerdan", ha reconocido Griso. El colaborador ha explicado que la conductora del programa no ha podido enfrentarse este gran reto, ya que la crisis del coronavirus lo paralizó. 

"Cuando se pueda lo haremos", ha prometido sonriente Griso. Revuelta le ha propuesto que para el día del salto intente imitar una práctica que se llama skysurfing en la que los saltadores surfean con una tabla de snowboard en plena caída libre. 

"No, esto me supera ya", ha contestado la conductora del magazine matutino. Griso ha propuesto que su salto sea algo más sencillo para que todos los espectadores puedan verla disfrutar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento