Vicky Martín Berrocal confiesa que tuvo Covid: "Tenemos que ser responsables, que este virus no es moco de pavo"

Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal.
GTRES
Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.

Este jueves, Vicky Martín Berrocal quiso sincerarse con sus seguidores y responder a una pregunta que le habían hecho bastante: el motivo de su ausencia en El show de Bertín en Canal Sur.

La diseñadora publicó un story tras su regreso el pasado miércoles al espacio presentado por Bertín Osborne, que contó con Antonio Orozco como invitado, pues ya contestó en el propio programa y no quería dejar de hacerlo directamente en sus redes sociales: "¡Sí! Tuve Covid durante tres semanas y por eso no pude estar en mi programa semanal".

Ya estoy bien, y con inmunidad!", añadió. "Lo cuento porque habéis sido muchos los que durante todo este tiempo me preguntabais el porqué de mi ausencia. ¡Pues ya lo sabéis!".

'Story' de Vicky Martín Berrocal explicando que ha tenido Covid.
'Story' de Vicky Martín Berrocal explicando que ha tenido Covid.
INSTAGRAM

Pero no quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje de responsabilidad: "Con esto solo quiero decir que tenemos que ser responsables... porque este virus no es moco de pavo".

De este modo, la exaspirante de MasterChef Celebrity ha confirmado no solo que ha pasado la Covid, sino que tiene anticuerpos. Y no es de extrañar que lo haya descubierto a tiempo, pues su presencia en El show de Bertín, como la de todos los presentes, conlleva una PCR antes de las grabaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento