Vicky Martín Berrocal, orgullosa de su cuerpo en redes sociales: "Os presento a doña muslos"

Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.
Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.
GTRES
Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.

Es habitual ver que, en sus redes sociales, Vicky Martín Berrocal lanza de forma constante mensajes en los que demuestra que hay que quererse a uno mismo tal y como es y "disfrutar de todo lo que uno haga en esta vida".

La actriz defiende el hecho de que se debe "elogiar el cuerpo femenino", dejando de lado dietas, complejos o preocupación por los cambios físicos. Todo este pensamiento body positive se aprecia en cualquiera de sus publicaciones de Instagram.

En una de sus últimas preocupaciones, la diseñadora de moda lo ha vuelto a hacer. "¿Y qué hago yo si ni con frío consigo tapar mi muslamen? Os presento a 'doña muslos', como cariñosamente me llama mi amigo César Cadaval", comenta la mujer en una fotografía en la que aparece sentada.

Los comentarios de su fotografía no han tardado en llegar. Los seguidores de Vicky suelen mostrarse muy a favor de que esta no esconda su cuerpo tal y como es y que, además, esté orgullosa de ello. "Bella como siempre", "Los muslos también se enseñan" y "Ole los muslamen bien lucidos", son algunas de las palabras de cariño que los fans han dejado en la publicación.

La sevillana tiene claro que por la vida hay que ir sin vergüenza ni complejos, mostrando lo que uno es, sin esconderse de nada ni de nadie. 

En una de las instantáneas que Vicky compartió en Instagram el pasado mes de julio, la sevillana reivindicaba el amor al cuerpo, sea como sea: "El cuerpo es una prenda sagrada, es lo que llevas cuando entras y sales de la vida. Por lo tanto, debemos de tratarlo con honor. Ni gordas ni flacas... las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea el que sea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento