Wyoming: "Buenas noticias sobre la pandemia, ¡esto sí que es un 'juernes'!"

  • Los avances del proyecto AstraZeneca y el estudio del instituto de inmunología de La Joya animaron al presentador.
  • "Dime que las vacunas, además de anticuerpos me van a poner abdominales", preguntó.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming concluyó la semana lleno de felicidad gracias al arranque de El intermedio, donde Sandra Sabatés informó sobre las buenas noticias que hay en el avance de las vacunas contra el coronavirus.

Pero antes de empezar, el presentador bromeó sobre el vestuario de su compañera (un vestido azul celeste): "Por lo que veo, ya es primavera en tu casa", a lo que la periodista le contestó que "vengo engamada con tu guion".

Tras la broma, Sabatés afirmó: "Empezamos y lo hacemos con buenas noticias. Prometedores resultados en otra vacuna, la del proyecto AstraZeneca de la Universidad de Oxford, que en la segunda fase ha logrado resultados especialmente buenos".

"También genera respuesta inmune y antes de Navidad esperan tener los datos de su eficacia", añadió la presentadora. "Y otra buena noticia, un estudio del instituto de inmunología de La Joya en Californiaseñala que los pacientes recuperados de coronavirus podrían tener una respuesta inmunitaria que durase años o, incluso, décadas", aseguró la periodista.

Wyoming, sorprendido ante tales novedades sobre la batalla contra la covid no dudó en exclamar: "¡Pero que locura es esta Sandra Sabatés! Dos buenas noticias seguidas sobre la pandemia en un programa en el arranque".

Sabatés sonrió mientras que Wyoming añadió: "Esto sí que es un 'juernes', venga, rematemos este día de ensueño, dime que las vacunas, además de anticuerpos me van a poner abdominales".

La presentadora negó con la cabeza, a lo que el madrileño señaló: "Lástima, seguiré con mis cuadraditos de siempre, los que me deja la tapicería del sofá en la cara después de tres horas de siesta".

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento