Cristina Rodríguez tiene un desliz en 'Espejo público' y revela un nuevo disfraz de 'Mask Singer'

Cristina Rodríguez, diseñadora de los disfraces de 'Mask Singer', en 'Espejo público'.
Cristina Rodríguez, diseñadora de los disfraces de 'Mask Singer'.
ATRESMEDIA
Cristina Rodríguez, diseñadora de los disfraces de 'Mask Singer', en 'Espejo público'.

Este miércoles, Mask Singer: Adivina quién canta renovó su éxito por tercera semana consecutiva en Antena 3 revelando la identidad de Norma Duval bajo el disfraz de Unicornio. Nadie consiguió adivinarlo, y eso fue gracias al traje de Cristina Rodríguez, la diseñadora del programa.

La estilista, conocida por Supermodelo y Cámbiame, es una de las responsables de los asombrosos, originales y llamativos disfraces que llevan los concursantes. Pero no solo de esos, sino también de los que ocultan la identidad de los famosos invitados.

En la última entrega, Mónica Carrillo cantó bajo la identidad de Mariquita, pero no será la única celebridad que visitará Mask Singer. Parece que en los próximos programas llegarán nuevos invitados que también tendrán su propio disfraz, y ya se conoce cuál será uno de estos trajes gracias a un descuido de la diseñadora.

Cristina Rodríguez ha acudido este jueves a Espejo público y ha hecho un pequeño spoiler sobre uno de los disfraces: "El Robot fue muy difícil y el Monstruo también. Hicimos muchas versiones".

"¿El Robot? El Robot no ha salido, ¿eh?", le ha avisado una colaboradora. "¡Ay, ya he dicho algo que no debo!", ha gritado echándose las manos a la boca. En definitiva, por mucho que intente guardar sus secretos, al final la lengua juega una mala pasada.

"Mis amigos me hacen chantaje, me quieren cambiar una información por otra, pero de verdad que yo no sé nada", ha asegurado también sobre todo el secretismo que rodea al programa. Y es que ella ya confesó que diseñan los trajes sin saber quién se lo va a poner, por lo que hacen disfraces que se puedan adaptar y corregir rápidamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento