'Mask Singer': Unicornio desvela que es Norma Duval y las redes confirman su teoría sobre Susana Uribarri

Tras hacerse esperar, Unicornio se quita la máscara y desvela su verdadera identidad.
Tras hacerse esperar, Unicornio revela su verdadera identidad.
Atresmedia
Tras hacerse esperar, Unicornio se quita la máscara y desvela su verdadera identidad.

Este miércoles, Antena 3 emitió la tercera entrega de Mask Singer. En esta ocasión, el formato contó con los personajes de la primera gala que no fueron eliminados (Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real) y con una invitada muy especial: Mariquita. La actuación del insecto fue una tregua en la competición, y se lanzó con una canción de Adele.

Al ser una invitada, no hubo que esperar tanto como es habitual para conocer su identidad, que resultó ser Mónica Carrillo. La periodista y escritora sorprendió con sus dotes musicales pese a no haberse dedicado a ello nunca. 

A diferencia de las anteriores ocasiones, esta vez la mayoría del público y Javier Calvo adivinaron la identidad de Mariquita. Quizá fue porque es un personaje muy cercano y reconocible al presentar el telediario de los fines de semana de Antena 3, o porque sus pistas fueron muy concretas: microcuentos, periodismo de guerra y un micrófono de la cadena.

Norma Duval es Unicornio

Pero aún quedaba una revelación más. Y es que, volviendo a la competición, regresó Unicornio con las canciones de Believe y Poker face, de Cher y Lady Gaga respectivamente. Tras interpretar estos temas; entre el jurado, formado por Los Javis, Malú y José Mota, y el público; decidieron su expulsión del programa.

Tras la espera y expectación habituales, Unicornio se quitó la careta y apareció una eufórica Norma Duval, que tuvo unas palabras muy bonitas el equipo del formato. La colaboradora de La hora de la 1 y vedette, comentó: "Estar en un programa como este, en estos momentos, es muy importante, porque es muy creativo y entusiasta. No sabéis la intriga que hay detrás. Nadie sabe quiénes somos".

También apostilló que Malú es "su cantante favorita", lo bien que se había sentido junto a Arturo Valls, y lo mucho que admiraba a Los Javis y a José Mota. Por otro lado, la confirmación de Norma Duval como la persona que se escondía bajo el espectacular disfraz de unicornio, hizo que rápidamente Susana Uribarri se convirtiera en Trending Topic. ¿Por qué?

 La representante de famosos publicó, la noche del estreno del programa, una historia en su cuenta de Instagram que dio mucho de lo que hablar. En ella, mostraba que estaba viendo el talent. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que acompañó la publicación con unos animales que, si bien a priori podrían parecer meros elementos decorativos, rápidamente los usuarios más ingeniosos apuntaron a que no se trataba de eso.

Y es que, los animales coincidían en haber aparecido, todos ellos, en el programa. Rápidamente, la teoría se popularizó y los twitteros acudieron a la página web de la agencia de la mujer para ver a quiénes representaba, y muchos de los nombres más sonados para estar tras los disfraces de Mask Singer estaban en la lista.

Cada gala, esta idea ha ido cobrando más adeptos. Y es que, los tres concursantes que han desvelado su identidad hasta la fecha están representados por la agencia de Uribarri: Georgina Rodríguez, Pepe Navarro y Norma Duval. Para muchos, el agradecimiento que le dedicó la vedette nada más desvelar su identidad fue muy revelador, y estos son algunos de los comentarios y memes que suscitó en la red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento