Alessandro Lecquio critica a Kiko Rivera por su afición a los videojuegos: "Que se ponga a correr, que es mucho mejor"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lecquio, habla de Kiko Rivera.
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lecquio.
MEDIASET
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lecquio, habla de Kiko Rivera.

Los hermanos Rivera colgaban este miércoles varias publicaciones en las redes sociales que dejaban bien claro que están más unidos que nunca. La visita a su tío Riverita hizo que el hijo pequeño de Paquirri volviera del reencuentro familiar con un regalo muy especial, un capote. 

Al parecer, esa no fue la única sorpresa con la que Kiko volvió a casa y es que el DJ se ha autorregalado la última PlayStation 5. El hijo de Isabel Pantoja lucía orgulloso de su nueva adquisición en su cuenta de Instagram, un nuevo complemento que lo mantendrá entretenido después de tanta disputa familiar. 

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado este jueves la adquisición del pequeño de los Rivera. "La relación con su madre está mal, pero su relación con el bolsillo puede estar mejor que nunca y por eso le ha vuelto la sonrisa", ha comentado Alessandro Lecquio

"Mientras haga eso y no haga otra cosa... No pasa nada", ha añadido la presentadora Ana Rosa Quintana. "Que se ponga a correr, que es mucho mejor que jugar a los videojuegos", ha respondido tajante el conde Lecquio. 

El colaborador se ha posicionado en contra de Kiko Rivera en los últimos programas respecto al conflicto de intereses entre el DJ e Isabel Pantoja. Joaquín Prat ha bautizado las intervenciones de su compañero como una nueva sección, "desmontando a Kiko Rivera", en la que el colaborador asegura que el DJ no descubrió los trajes de su padre en Cantora este verano sino que lo hizo años antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento