Las reveladoras declaraciones de Antonio Rivera, padre de Paquirri, en 1987: "Kiko Rivera tendrá problemas"

Antonio Rivera, padre de Paquirri, en la finca El Robledo.
Antonio Rivera, padre de Paquirri, en la finca El Robledo.
GTRES

El mediático enfrentamiento entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha provocado que salgan a la luz varios detalles reveladores sobre el testamento del torero Francisco Rivera Paquirri, fallecido en 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco. Tanto es así que el Dj le ha declarado la guerra a su madre, una situación que ya predijo su abuelo, Antonio Rivera, tal y como recoge Lecturas.

La revista de corazón ha rescatado una entrevista que el padre de Paquirri concedió en 1987, en la cual criticó el comportamiento de la tonadillera tras la muerte del diestro. La conversación tuvo lugar antes de cerrarse el acuerdo entre todas las partes para el reparto de la herencia.

"El día que ese hijo de Paco sea un hombre querrá saber muchas cosas porque la madre le ha perjudicado mucho, ella ha lanzado mucha tierra a su hijo con lo que ha hecho", explicó Antonio Rivera sobre el marido de Irene Rosales. Y acertó, pues en las últimas semanas el productor ha peleado por conocer la verdad sobre el testamento de su padre.

El padre de Paquirri se pronunció sobre la distancia que la cantante marcó entre Kiko Rivera y sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, fruto de la relación del diestro con Carmen Ordoñez: "Isabel Pantoja le hizo una gran ofensa a todos los Rivera, pero en especial a mi hijo y al hijo que tuvieron, mi nieto Francisco".

Tras la intervención del Dj en Sábado Deluxe, donde aseguró que Isabel Pantoja había denunciado un robo falso y que las pertenencias de Paquirri todavía siguen en Cantora, sus hermanos manifestaron su apoyo. Curiosamente, Antonio Rivera aseguró en la entrevista que "el día de mañana [Kiko Rivera] tendrá problemas con todos sus hermanos, será muy malo que se peleen y le digan: 'Oye, que tu madre nos quitó a nosotros lo nuestro".

Además, Antonio Rivera aclaró que no se había cumplido la voluntad de su hijo: "Mi hijo me dijo que la tranquilidad para su futuro estaba en esa documentación que nunca apareció, abrió la caja fuerte con Agustín, sabía lo había allí, por eso se adelantó a los albaceas para abrir la caja".

Finalmente, zanjó: "Sabía que lo que había era de los hijos de Paco, además de los documentos había más cosas, ella entregó los relojes que había allí y una esmeralda que era de mi mujer, que ahora está en el Banco de España de crédito. Lo único que no ha entregado es la documentación de Paco". Han pasado 33 años de las premonitoras palabras de Antonio Rivera, quien, como ya se sabe, avanzó la terrible situación que ahora asalta a Isabel Pantoja y a su "pequeño del alma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento