'Huellas' desvela nuevos documentos e imágenes exclusivas sobre la herencia de Paquirri, en Telemadrid

  • El programa promete "documentos e imágenes exclusivas que arrojarán luz sobre tan controvertido pleito". 
Se cumplen 36 años de la muerte de Paquirri
Paquirri e Isabel Pantoja, durante su boda. 
Europa Press
Se cumplen 36 años de la muerte de Paquirri

Lo material que dejó tras de sí el torero Paquirri y qué incluía su herencia y cómo debía repartirse según su testamento son cosas que han vuelto a salir a la luz 36 años después de su muerte, a tenor de la batalla que su viuda, Isabel Pantoja, mantiene con el hijo de ambos, Kiko Rivera, por el control y la tenencia de esas posesiones. 

De este tema se ocupará este jueves Huellas. El programa de Telemadrid se centra en la herencia del malogrado torero. El programa de grandes biografías y de personajes de Telemadrid aportará este jueves (22.30 h), en directo, "documentos e imágenes exclusivas que arrojarán luz sobre tan controvertido pleito", según anuncia la cadena, pues el conflicto enfrenta desde hace décadas a los Rivera contra la tonadillera Isabel Pantoja.

El presentador Goyo González contará en el plató de Huellas con los periodistas Beatriz Cortázar, Sandra Aladro y Paloma García Pelayo, entre otros. 

El espacio entrevistará en directo a algunos de los protagonistas directamente aludidos por esta herencia, según la cadena. 

Una historia y dos matrimonios

Francisco Rivera Paquirri contrajo matrimonio el 16 de febrero de 1973 con Carmen Ordóñez, conocida como Carmina, hija del torero Antonio Ordóñez. Ella dio a luz a sus dos primeros hijos, los toreros, Francisco y Cayetano Rivera. 

Diez años después, Paquirri se casó de nuevo, esta vez con la tonadillera Isabel Pantoja. Un año después el torero era corneado en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) sufriendo heridas que le provocaron la muerte. 

En las últimas semanas, Kiko Rivera ha acusado a su madre de haberle engañado con el manejo de su herencia, de ocultar parte de la misma  que correspondería a Fran y Cayetano, de hacerle firmar cosas sin ser él consciente de qué eran y de no haber cumplido como madre, como recuerda Telemadrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento