Muere la abuela de Elena Tablada por coronavirus

  • Elena Moura ha fallecido a la edad de 92 años en el Hospital Universitario HM Sanchinarro.
La diseñadora Elena Tablada pasea con su abuela, Elena Moure.
La diseñadora Elena Tablada pasea con su abuela, Elena Moure.
GTRES
La diseñadora Elena Tablada pasea con su abuela, Elena Moure.

Duro golpe para Elena Tablada. Su abuela, Elena Moura, ha fallecido a la edad de 92 años en el madrileño Hospital Universitario HM Sanchinarro a causa del coronavirus, según ha informado este martes Diez Minutos.

La diseñadora de joyas estaba muy unida a su abuela, a quien consideraba su segunda madre. Son varias las publicaciones de la empresaria en sus redes sociales donde la matriarca del clan Tablada aparece posando junto a su familia.

"Momentos mágicos de un legado tan especial que nos dio raíces para no olvidar de donde venimos y alas para volar a donde queramos", escribió la mujer de Javier Ungría en un post de Instagram del pasado mes de junio. 

La diseñadora también compartió una imagen de su hija, Camila, que nació en la primavera de este año, en plena primera ola de la pandemia, con su abuela. "Ojalá la vida me regale más momentos como estos", expresó.

"Dos generaciones con 92 años de diferencia, y aún así su conexión es mágica. ¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria", zanjó Tablada, quien ahora lidia con el duro varapalo que han recibido ella y su entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento