Un niño de cuatro años queda huérfano tras morir sus padres por coronavirus con apenas tres meses de diferencia

  • La familia, ha creado un 'GoFundMe' para recaudar fondos para el funeral de los progenitores del menor
Imagen de archivo de un niño
Imagen de archivo de un niño
FLICKR/OSÉ ANTONIO MORCILLO VALENCIANO - Archivo
Imagen de archivo de un niño

El pequeño estadounidense Raiden, de tan solo cuatro años de edad, ha quedado huérfano en tan solo tres meses, tras el fallecimiento de sus padres, ambos por Covid-19, según la NBC.

El padre del menor, Adan González de 33 años, fue el primero en enfermar y en el pasado mes de julio fallecía en el hospital donde había ingresado unas semanas antes. 

En octubre, su esposa, Mariah Salinas también se contagió de este virus e Inmediatamente aparecieron los primeros síntomas. Después de ser ingresada de urgencia en el hospital de San Antonio de Texas, su salud comenzó a empeorar de forma repentina y en poco más de doce horas la mujer de 29 años moría de la misma forma que su marido. 

La abuela del niño, que ha quedado huérfano en tan solo 102 días, Rozie Salinas, ha querido mandar un mensaje de concienciación sobre el coronavirus. Así, esta ha relatado que el menor "extraña a su mamá y solo la quiere de regreso". El tío de Mariah Salinas, Harry Wagner, ha dejado claro que la pandemia "no es una broma" y que las consecuencias pueden ser terribles.

La familia, que ha creado un 'GoFundMe' para recaudar fondos para el funeral de los progenitores, está centrada en el cuidado del pequeño, que cumplirá cinco años el 28 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento