Tamara Gorro visita un comedor social: "Mañana puedes estar en ese lugar, nadie está exento de nada"

  • La 'influencer' ha publicado un vídeo de su visita a uno de estos comedores sociales.
La 'influencer' Tamara Gorro.
La 'influencer' Tamara Gorro.
GTRES
La 'influencer' Tamara Gorro.

La Covid-19 ha generado una crisis que ha afectado tanto a la salud de muchos ciudadanos como a la economía de las familias. Prueba de ello es el aumento de las mal llamadas colas del hambre. Sin embargo, la difícil situación ha hecho que muchos influencers y famosos se involucren en la recogida de alimentos, una de ellas Tamara Gorro

La mujer de Ezequiel Garay ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram su experiencia con la Federación Española de Bancos de Alimentos para dar visibilidad a esta situación. La joven ha publicado durante estos últimos días algunos post con los que concienciar sobre la compleja situación por la que están pasando muchas familias. 

En una de las publicaciones, Gorro afirma que ha sido un día "precioso y duro a la vez". "Bonito porque una vez más corroboro que la humanidad y el buen corazón de las personas son un alto porcentaje. Duro y difícil, porque compruebas la pobreza tan elevada que hay y lo mucho que se necesita la colaboración de todos", escribe la modelo.

En esta misma, la joven explica que ha grabado un vídeo "para concienciar de la gran necesidad que hay", mientras concluye su alegato con un mensaje claro. "Recuerda: mañana tú puedes estar en ese lugar. Nadie está exento de nada".

En el vídeo de su visita, publicado en su cuenta hace unos días, la joven ha escrito que en este se muestra la realidad que viven muchas personas y que estas necesitan la ayuda como nunca. 

Aunque esta confiesa que es duro, Gorro asegura que "gana la gente solidaria" y hace un llamamiento a la solidaridad. "Si puedes colaborar donando ya sea económicamente o con alimentos, créeme, estás ayudando a que familias tengan un plato de comida", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento