Cómo ahorrarte más de 100 euros en la compra de un robot aspirador de Xiaomi: Fnac (y su Black Friday) tienen la clave

Contar con un robot aspirador facilita (¡y mucho!) la tarea.
Contar con un robot aspirador facilita (¡y mucho!) la tarea.
Freepik

Cada vez tenemos menos dudas de, porqué, cada Navidad o jornada de descuentos masivos como el Black Friday, los robots aspiradores son un éxito en ventas. Estos dispositivos han llegado a nuestras casas con una promesa muy tentadora: conseguir un suelo impecable sin que nosotros tengamos que hacer ningún esfuerzo. No es de extrañar entonces que sean pocos los que pueden resistirse a los encantos de estos aliados en la limpieza del hogar, que nos permiten realizar otras tareas domésticas mientras ellos se encargan de barrer e, incluso, de fregar, puesto que hay algunos modelos que incorporan también esa función. De hecho, a la hora de elegir el modelo que más se adapta a nosotros, debemos tener en cuenta de qué tareas queremos que nos libre.

Además de las prestaciones que nos ofrezca cada modelo, para decidir cuál será el que se convierta en tu aliado, también influye el precio. Aunque podemos encontrar modelos por poco más de 100 euros, si lo que queremos es uno que consiga resultados efectivos y que incorpore varias funciones, debemos llevar a cabo una mayor inversión y, por ello, son muchos los que esperan a días de descuentos o promociones sin IVA para intentar conseguir un buen modelo a mejor precio. Pero, ¿y si te dijésemos que no hace falta esperar a fin de mes para conseguir (¡por fin!) un robot aspirador? En Fnac, dentro de su campaña de Pre Black Friday, ha rebajado el Robot Aspirador Xiaomi Mi Robot 1C Vacuum EU para que te ahorres más de 100 euros en su compra. ¿Quieres descubrir sus características?

Este dispositivo barre y friega.
Este dispositivo barre y friega.
FNAC

Lo mejor del robot aspirador de Xiaomi

Además de la rebaja que, gracias al pre Black Friday de Fnac, puede disfrutarse, este robot aspirador de Xiaomi tiene grandes prestaciones que poner al servicio del usuario que decida darle una oportunidad e incluirlo en casa. Para empezar, el Mi Robot 1C Vacuum mantiene las líneas clásicas y elegantes de los modelos anteriores, aunque la tecnología limpiadora es más potente que la de modelos anteriores: su sensor láser, por ejemplo, se ha trasladado al centro para aumentar su capacidad de mapeo y el depósito para el polvo ahora ofrece una capacidad de hasta 0.60 litros.

Cabe destacar que, para estar en la línea de los modelos más punteros del mercado, este Xiaomi también cumple varias funciones en uno, para lo cual lo han dotado de una mopa y un filtro de agua para fregar y abrillantar todo tipo de superficie. Además, se ha fabricado de forma que sea muy fácil poder recargar el agua y reemplazar la mopa cuando esté sucia, así como para no tener que preocuparse de que el robot suelte más líquido del debido: incluye tecnología de control para que siempre sea útil, efectivo y seguro para el suelo de casa.

Su batería es otro de sus puntos fuertes: tiene 2400 mAh de capacidad, está fabricada por LG y Panasonic y nos da una autonomía buena para dejar nuestra casa impecable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de FNAC y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento