Susanna Griso cuenta que ella y sus amigos se comieron unas flores pensando que eran adornos de una tarta

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.

La presentadora Susanna Griso ha contado este lunes una divertida anécdota en la que una tarta de cumpleaños se convirtió en un postre envenenado para la periodista y varios amigos.

Los colaboradores de Espejo público estaban comentando un vídeo viral en el que se ve como un niño de ocho años empieza a sacar decenas de billetes de su tarta de cumpleaños, cuando Griso ha recordado su curiosa experiencia. Asimismo, la presentadora ha mostrado su sorpresa al ver la cantidad de dinero que el menor recibió como regalo.

La conductora del magazine matutino ha explicado que justo este domingo sufrió un percance con la tarta de cumpleaños de una amiga. Al parecer, el pastel estaba decorado por un montón de flores que los invitados creyeron que eran comestibles.

Susanna Griso y varios amigos se comieron las flores sin percatarse de que eran flores de verdad. "Pensamos todos que eran dulces y nos las comimos y eran rosas de verdad", ha explicado la presentadora. "¿Qué dices?", ha preguntado extrañado Diego Revuelta mientras se oían de fondo las risas del resto de colaboradores. 

"La tarta aún no sé a qué sabía...", ha confesado Griso avergonzada. "Tú sueles tener anécdotas superiores a lo insólito de la sección", ha bromeado uno de sus compañeros. Griso ha recalado que tanto ella como sus amigos no dudaron ni un segundo de que las flores eran parte del dulce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento