Rosa Villacastín, sobre Isabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe': "Lo único que ha tenido siempre es un grupo de palmeros"

Rosa Villacastín, en 'Sábado Deluxe'.
Rosa Villacastín, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Rosa Villacastín, en 'Sábado Deluxe'.

Pese a que han pasado más de 24 horas de la emisión de Cantora, una herencia envenenada, el formato sigue dando mucho que hablar. Tanto, que en el Deluxe emitido este sábado, los colaboradores dedicaron gran parte del formato a comentar el programa y las bombas que soltó su protagonista, Kiko Rivera.

En un programa en el que nadie dio la cara por Isabel Pantoja, fueron constantes las conclusiones demoledoras sobre lo que ocurrió en Telecinco el día anterior. Rosa Villacastín, que siempre se había mostrado crítica con Pantoja, se pasó por el Deluxe, donde semanas antes reconoció que no encontraba ningún interés "en el personaje de Isabel Pantoja".

"Por fin se le ha quitado la careta"

Lejos de disimular su alegría por lo que parece el principio del fin de la tonadillera, la periodista confesó haber pensado siempre que Pantoja le parecía "una mujer muy oscura y poco clara", y declaró: "Por fin se le ha quitado la careta a Isabel Pantoja, y lo ha hecho su único hijo biológico, la persona que menos podía imaginar".

Además, la redactora hizo una previsión de lo que ocurrirá con las informaciones descubiertas las últimas semanas: "Esto la va a desprestigiar mucho. Es importante, porque por fin se da una imagen diferente de lo que son los Rivera, porque ella se ha empeñado en echarles mierda durante muchos años desde que falleció Paquirri", explicó.

Además de asegurar que aún no ha salido todo a la luz, opinó una vez más sobre la cantante. "No ha tenido escrúpulos a la hora de echar porquerías sobre todos con tal de librarse ella, la gran estrella y ahora vemos las miserias de Cantora", declaró. 

"¿Dónde mete el dinero? Si Isabel Pantoja ni sale, ni se divierte, ni tiene amigas... solo tiene un grupito de palmeros, lo único que ha tenido siempre", concluyó la abulense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento