La profecía de Bill Gates sobre las vacunas contra el coronavirus también se está cumpliendo

El fundador de Microsoft, Bill Gates.
El fundador de Microsoft, Bill Gates.
GTRES

El multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, está muy implicado en la lucha contra el coronavirus. El magnate estadounidense, además, está mostrando una asombrosa capacidad para prever cada uno de los pasos que se van cumpliendo. El último, sobre la vacuna.

El pasado 15 de septiembre, es decir, hace casi dos meses, Gates tenía claro que la primera vacuna disponible sería la de Pfizer.

En una entrevista con la cadena CNBC, Gates dijo: "Creo que una vez que entremos a diciembre o enero es probable que al menos dos o tres busquen la aprobación, si son efectivas. Tenemos los ensayos de fase 3 en curso. La única vacuna que, si todo sale bien, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre sería Pfizer".

El fundador de Microsoft se ha acercado incluso en la fecha. Gates, por otro lado, cree que la segunda vacuna será la de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Hace un mes, Gates también predijo cuándo volveríamos a la normalidad.

"La única forma en que volveremos completamente a la normalidad es teniendo, tal vez no la primera generación de vacunas, sino otra vacuna que sea súper efectiva, y que se ponga mucha gente, para así eliminar la enfermedad de manera rápida a nivel global", dijo entonces el magnate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento