Isabel Pantoja se pone manos a la obra para tumbar la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada'

Isabel Pantoja, en la mesa del jurado de 'Idol kids'.
Isabel Pantoja, en la mesa del jurado de 'Idol kids'.
MEDIASET
Isabel Pantoja, en la mesa del jurado de 'Idol kids'.

Isabel Pantoja está intentando frenar la emisión de Cantora: la herencia envenenada que Telecinco tiene previsto emitir este viernes a las 22.00 horas. Kiko Rivera ha aceptado sentarse en el programa especial para conocer los detalles sobre el testamento de su padre Francisco Rivera Paquirri.

El reportero Kike Calleja ha contado este jueves en Sálvame que la emisión del documental "peligra", pues la tonadillera ya ha acudido al juzgado de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para solicitar medidas cautelares con tal de paralizar el especial, en el que, aparte de su hijo, también participarán otras personas de su entorno familiar. El periodista ha explicado que la intención de la cantante es que su hijo no se pronuncie.

En medio del mediático conflicto que Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su "niño del alma", protagonizan desde hace varias semanas, Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas avanzaron este miércoles que, tras realizar una ardua investigación de Cantora y del testamento de Paquirri, se ha accedido a información que podría provocar que el Dj "se derrumbe" en pleno prime time.

"Hemos viajado hasta Andalucía y hemos seguido la última voluntad de Paquirri. Vamos a saber si se ha cumplido", contaron en el magacín, prometiendo que disponen de "toda la verdad" sobre el testamento que a día de hoy enfrenta a madre e hijo, quienes se encuentran más distanciados que nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento